viernes, 20 de septiembre de 2013

He vuelto

Sí. Eso he dicho. Aunque solo sea una persona desconocida en un mundo con superpoblación, vuelvo para dar algo de mi tiempo en esto. Vuelvo pero para hacerlo hobby y no un trabajo tedioso.
Dedicaré el tiempo que pueda y debo decir que amo redactar artículos, tutoriales o cualquier contería que se me ocurra. A ustedes, lectores, espero poderles agradar con este tipo de lenguaje y escritura. Me encantaría que hubiera algún que otro comentario (no importa si es insultando, amo el forobardo).

Bueno, me encantaría escribir sobre mis experiencias en hardcore, quién dice que no suba algún día, un video de mis aventuras caóticas profesionales en este juego tan maravilloso.

¿Consejo? Duerman, coman, rompan, coman y duerman. Estudien, trabajen, no sean flojos y traten a Minecraft solo como un juego y no como una realidad. Aunque es tentable cuidar más nuestra casa de Minecraft que la real, no lo hagamos así quizás solo un poco.

Voy a dejar una imagen que hice a las apuradas, pero ya voy a mejorar.
Ahora uso Fedora (una distribución de Linux) y me ha encantado. He dejado de lado los problemas de Windows y me he unido a la maravillosa comunidad que conforma el software libre.





Me despido con una frase tan cliché que os dará asco (¿"os"? ¿Es que acaso me he vuelto español?... No importa, cuando escribo me imagino con voz española y supongo que eso será lo que me afecta):
"Solo sé que no sé nada."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario.
Procure no ser ofensivo, aceptamos todo tipo de comentarios.